Jornada de la copa Davis: 1-1

21 nov 2008 ·

Como ya dijo Ferrer, han acabado 1-1 la primera jornada. Nalbaldian ha ganado a Ferrer y Feliciano a Del Potro.

Nalbaldian-Ferrer: Ha ganado Nalbaldian por un 6-3/6-2/6-3. Un partido flojo para Ferrer, y Nalbaldian además ha jugado muy bien(aunque como ya sabemos la pista indoor es su prefrida)."Yo creo que él me ha pasado por encima. Me sentí muy inferior a el. Ha sido uno de los partidos en los que peor me he sentido. En ningún momento tuve sensaciones buenas, no tuve fe. Me sentí mal tenísticamente. No me ha dado opción el rival", resumió Ferrer

Del Potro-Feliciano: Ha ganado Feliciano por un 4-6, 7-6, 7-6 y 6-3.
Un partido más disputado, pero sin duda mejor para Feliciano, porque Del Potro solo se ha valido de sus aces.Era muy importante ganar", apostilló

Así queda el marcador 1-1, mañana será el dobles, y se juega el 2-1, el punto más importante.

Veremos lo que pasa.

0 comentarios:

Sobre el blog

Este es un blog, que como se ve, trata sobre tenis.

Espero que te guste y vuelvas a ver más noticias.